Campaña de Recogida de Juguetes

Inicio > La Campaña

"¿Me Dejas Jugar?" Esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez cuando éramos niños. En esta ocasión los niños y niñas de los países en vías de desarrollo son los que preguntan a los niños españoles si queremos dejarles jugar.

La campaña ¿Me Dejas Jugar? pretende enseñar a los niños que es muy importante dar valor al juguete que se regala, ser conscientes de lo que este gesto significa.

Folletos y propaganda de campañas de recogida de juguetes anteriores

Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad y dar un poco de esfuerzo personal. Se trata al fin y al cabo de responder a la pregunta ¿Me Dejas Jugar? con un rotundo.

Con este objetivo, la Fundación Internacional O'Belén creó la campaña ¿Me Dejas Jugar? en 2004 y se enfrentó al desafío de encontrar instituciones, empresas o entidades que se sumaran al proyecto.

La primera que aceptó el reto fue una emisora de radio, la Cadena COPE, que se encargó de convocar a la máxima gente posible a través de sus emisiones. La segunda empresa que se sumó al objetivo de la Fundación, y además se encargó de la logística y apoyó la continuidad de la campaña, fue Grupo Lábaro.

FIOB
img img