Campaña de Recogida de Juguetes

Inicio > Banco Global del Juguete y el libro

El Banco Global del Juguete y del Libro, es un proyecto novedoso en el campo de las campañas solidarias, si bien hay que tener en cuenta que la Fundación viene realizando desde su creación campañas puntuales, tanto de recogida de juguetes como de material escolar, etc. y cuenta con la experiencia suficiente en lo que a la organización de campañas se refiere.

Banco global del juguete y del libro - Me dejas jugar

Con la creación del Banco Global del Juguete y del Libro, se pretende crear un espacio propio, donde se puedan llevar a cabo las acciones solidarias, que no es más que ofertar a la sociedad un medio para que puedan sentirse partícipes de la transformación social.

El Banco Global del Juguete y del Libro, tiene como misión el contribuir a través de la entrega y reparto de juguetes y libros, al desarrollo educativo de los niños tanto de nuestro país como de los países más desfavorecidos.

A través de las donaciones de personas individuales, asociaciones, empresas, de la realización de campañas, de la realización de eventos (partidos de fútbol, conciertos,..) se conseguirán los juguetes y libros necesarios para ser entregados a los niños.

Así, el Banco Global del Juguete y del Libro recogerá, almacenará y clasificará los juguetes donados, los cuales se distribuirán a los niños que más lo necesiten.

Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa....(Anónimo)

Si quieres conocer más acerca de éste proyecto y estás interesado en participar, descárgate nuestra propuesta para El Banco del Juguete

FIOB
img img